Centros de Cultivo

Salmones Austral cuenta con cerca de 30 Centros divididos en cultivos en Agua Dulce y Agua Mar, ubicados en las regiones del Maule, Biobío, Araucanía y Los Lagos. Esto nos permite asegurar la calidad del producto en todas sus etapas, preocupándonos por la sustentabilidad del proceso en toda la cadena.

about-img
 
 

Centros de Agua Dulce

Contamos con Centros de Agua Dulce ubicados en diversas comunas de nuestro país, que se ocupan de la incubación de Salmón Atlántico y Coho desde la ova hasta la etapa de smolt. Este proceso se realiza en pisciculturas ubicadas tanto en tierra, como en lagos, asegurando en todos los casos un proceso preocupado del medio ambiente y sostenible en el tiempo.

En esta etapa pasan desde la ova al estado de alevín y luego al de smolt en alrededor de 10 meses, período donde nuestros colaboradores se preocupan de que cuenten con la alimentación de la mejor calidad, y las condiciones de luz y oxigenación de agua ideales para asegurar el bienestar de los peces hasta que se encuentran listos para ser trasladados a nuestros centros de Agua Mar.

images

Centros de Agua Mar

Salmones Austral cuenta con más de 20 Centros de Agua Mar ubicados principalmente en la región de Los Lagos, los cuales se encargan de la crianza y engorda de los salmónidos desde la llegada de los smolts, hasta que alcanzan el peso adecuado para ser procesados y enviados a los diversos mercados a los que están destinados.

Nuestros centros cuentan con tecnología de última generación y colaboradores en constante capacitación para garantizar la seguridad y bienestar de los peces.

images

Nuestros Centros de Cultivo cuentan con certificación BAP