Plantas de Procesos

Contamos con dos plantas de procesos ubicadas en la región de Los Lagos, específicamente en las cercanías de la ciudad de Puerto Montt y en la Isla grande de Chiloé, lo que nos brinda versatilidad en los procesos y las entregas agilizando de esta manera la distribución a nuestros clientes de forma oportuna y eficiente.

about-img
 
 

Planta de Proceso Chamiza

Nuestra Planta de Procesos ubicada en la localidad de Chamiza, en la ciudad de Puerto Montt, elabora productos de gran calidad, tales como, por ejemplo, fresco calidad Sashimi, el cual puede ser consumido crudo con absoluta seguridad, ya que aseguramos los más altos estándares en inocuidad alimentaria.

Éstos varían desde producto fresco entero eviscerado con cabeza, a porciones y fishblocks congelados, incluyendo una amplia variedad de tipos de filetes.

La Planta Chamiza cuenta con certificaciones BAP, BRC, IFS, HACCP, Halal, Koscher y FDA, pudiendo exportar prácticamente a todos los países del mundo.

images

Planta de Procesos de Quellón

Nuestra Planta de Procesos ubicada en la comuna de Quellón, al sur de la isla de Chiloé, elabora productos de gran calidad, tales como, por ejemplo, frescos calidad Sashimi, el cual puede ser consumido crudo con absoluta seguridad, ya que aseguramos los más altos estándares en inocuidad alimentaria.

Se elaboran presentaciones en: fresco o congelado, entero eviscerado, con o sin cabeza; porciones y fishblocks congelados; filetes en sus distintas variedades frescos o congelados.

La planta cuenta con variadas certificaciones que validan la inocuidad de nuestros procesos: Programa de Aseguramiento de Calidad basado en HACCP, norma BAP, BRC e IFS, certificación Kosher y Halal, así como de la FDA y Costco, lo que nos permite acceder a una gran variedad de mercados.

images

Nuestro Proceso Productivo

images